Sigue a Juan Carlos Ferrero en Facebook Sigue a Juan Carlos Ferrero en twitter Sigue a Juan Carlos Ferrero en weibo

English (UK)español-españa

News

JCFerrero

  • Entrena con JC Ferrero +

    Conoce JCFerrero-Equelite Sport Academy, el mejor centro de alto rendimiento para tenistas, en donde Juan Carlos Ferrero ha llegado a ser el número 1.

    + info

  • Relájate como JCFerrero +

    Descubre el Restaurante-Hotel Ferrero, un hotel de lujo 5 estrellas Superior situado en Bocairente (Valencia).

    + info

  • Asesórate con JCFerrero +

    Benefíciate de la experiencia en el mundo del deporte de un ex número 1 del mundo para conseguir el éxito en tus proyectos profesionales.

    + info

  • Apuesta por la imagen JCFerrero +

    Disfruta de los beneficios de asociar tu marca a la imagen de un deportista de élite conocido y respetado a nivel mundial.

    + info

  • 1

Videos

10º. Aniversario R. Garros

Tributo ATP

El 8 de septiembre de 2003 fue un día especial en la vida de Juan Carlos Ferrero, ya que llegó a cumplir el sueño de todo tenista, que no es otro que alcanzar el número 1 del ránking ATP.

Ahora en septiembre de 2013, se cumplen diez años desde esta hazaña al alcance de muy pocos privilegiados, ya que tan sólo ha habido 25 números 1 distintos en la Era Open y que en España tan sólo tres tenistas españoles lo han logrado. De esta forma Juan Carlos se convirtió en el segundo tenista español, después de Carlos Moyá, que lograse este hito. En el camino hasta el número 1 del mundo Juan Carlos cerró un 2003 excepcional con 4 triunfos en Valencia, Montecarlo, Madrid y el Grand Slam de Roland Garros, además de las finales de Bangkok, Sydney y US Open. Precisamente tras la final en el Abierto de EEUU, en la que se enfrentó al americano Andy Roddick fue cuando Ferrero alcanzó matemáticamente el número 1 del mundo, en el que permaneció ocho semanas.

JCFerrero Equelite
Academia
JCFerrero - Equelite
 
Fundación JCFerrero
Fundación
Juan Carlos Ferrero
 
Hotel Ferrero 5*
Hotel
Hotel Ferrero 5*
 
Valencia Open 500
Valencia
Open